domingo, 28 de agosto de 2011

MASCARILLA ACEITE DE ARGAN YVES ROCHER

holaa a todos!! si sii ya se que esta es mi 3º entrada al blog y es el 2º producto cosmetico del cual hablo,,,y prometi que os hablaria de todo,,tiempo al tiempo!!! que espacio hay para todo y mas!!
bien,,a lo que ivamos,hoy quisiera hablaron de la fantastica mascarilla de aceite de argan de yves rocher,,,ideal!! la verdad q me e echo muy fan del aceite de argan,y muchos potis q uso son de esto(mi gel de baño natural honey de argan,y mi hidratante deliplus al argan) os pondre fotos,porqe la verdad q son productos muy,muy recomendables,q te dejan la piel hidratada,suave,perfumada!!


pero no me ando por los cerros de ubeda,,y me centro en la marcarilla de yves rocher,,,es una maravilla y no tengo palabras para describirla!! la verdad q cuando lei que tenia doble uso(osea cabello y cara pense,,,si,,claro,seguro!!) pero e de decir que despues de llevar casi el bote entero gastado que no es efectivo no..lo es mas!! en la cara te la deja suave,limpia de poros,hidratada y super fantastica y en el pelo,pues igual o mas,aunque a lo 1º penseis que os deja el pelo con granulos(debido a su formula basada en arcilla)notareis al enjuagarla ,q os queda un pelo suave y lo que para m ies mas importante,nuteido y brillante!! no pararia de decir sus cosas buenas,,porqe este tubito magico para mi lo es!! de precio no es nada cara,,pero estando rebajada os sale como unos 8 euros,,,eso no es muxo para todo lo q os aporta!! asi q ya sabeis ,,hacedme caso,,y a x aceite de argan!! os dejo fotitos del gel y la crema hidratante deliplus tambien vale!!! y asi veis el pack completo

besisssssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario