viernes, 2 de septiembre de 2011

sazonador tajin

hoy quiero dedicar mi entrada a un producto que seguramente no conozcais,,,su nombre es Tajin...q es? os preguntareis..pues es un sazonador para la fruta a base de chile secados y en polvo y limon. os lo comento para las que estamos a dieta,,,este producto es genial,,a ver,,no tiene calorias ni tampoco ace adelgazar,,pero es ideal  xq le da otro gustito a la fruta es como picantito ,pero sin pasarse,,,y lo hace muy atractivo al paladar,al menos no es lo de siempre!! yo desconocia el producto hasta hace cosa de un par de años o quizas 3,que un amigo mejicano me lo enseño,,,y desde entonces,,me encanta!! lo malo que para adquirirlo no esta en cualquier super,,y tenemos que ir a estas tiendas con produstos de fuera,pero que vamos,,se encuentra facilmente(aqui en bcn en el mercat de la boqueria) su precio ronda los 2.70-3.50 euros el bote y creedme q cunde muchisimooo!! asi que ya sabeis,cuando querais una manera diferente de comer fruta(ah,,y hasta en las ensaladas les da un sabor riquisimo) usad Tajin

No hay comentarios:

Publicar un comentario